Instagram Instagram

sábado, 18 de julio de 2015

Sigiriya, Sigiriya, Sri Lanka



Sigiriya es uno de los monumentos históricos más valiosos de Sri Lanka.
 Referido por los lugareños como la Octava Maravilla del Mundo este antiguo palacio y fortaleza complejo tiene significativa importancia arqueológica y atrae a miles de turistas cada año. Es, probablemente, el destino turístico más visitado de Sri Lanka.

 El palacio está situado en el corazón de la isla, entre las localidades de Dambulla y Habarane en una meseta rocosa masiva 370 metros sobre el nivel del mar. Sigiriya Roca CitadelSigiriya meseta roca, formada a partir de magma de un volcán extinto, se encuentra a 200 metros más alto que las selvas circundantes. Su vista asombra a los visitantes con la armonía única entre la naturaleza y la imaginación humana.

 El complejo de la fortaleza incluye restos de un palacio en ruinas, rodeado de una extensa red de fortificaciones, vastos jardines, estanques, canales, calles y fuentes. Los territorios circundantes de Sigiriya fueron inhibidos por varios miles de años. Desde el siglo 3º aC la meseta rocosa de Sigiriya sirvió como monasterio. En la segunda mitad del siglo quinto rey Kasyapa decidió construir una residencia real aquí. Después de su muerte Sigiriya más se convirtió en un monasterio budista hasta el siglo 14, cuando fue abandonado. Entrada principal ClawsThe de Sigiriya León se encuentra en el lado norte de la roca. Fue diseñado en forma de un enorme león de piedra, cuyos pies han sobrevivido hasta hoy, pero las partes superiores del cuerpo fueron destruidos.

 Gracias a este león del palacio fue nombrado Sigiriya. El término Sigiriya origina de la palabra Sihagri, es decir, Lion Rock. Sigiriya FrescoesThe pared occidental de Sigiriya fue casi totalmente cubierto por frescos, creado durante el reinado de Kasyapa. Dieciocho frescos han llegado hasta nuestros días. Los frescos se representa a las mujeres desnudas y son considerados como cualquiera de los retratos de esposas y concubinas de Kasyapa o sacerdotisa realizar rituales religiosos. A pesar de la identidad desconocida de las mujeres representadas en los frescos, las pinturas antiguas únicas están celebrando la belleza femenina y tienen un significado histórico increíble. Sigiriya Mirros Valona de las características más llamativas de Sigiriya es su pared de espejo.

 En los viejos tiempos se pulió tan a fondo que el rey podía ver su reflejo en él. La pared del espejo está pintado con inscripciones y poemas escritos por los visitantes de Sigiriya. Las más antiguas inscripciones están fechadas desde el siglo octavo. Estas inscripciones están demostrando que Sigiriya era un destino turístico hace más de mil años.

 Hoy en día, la pintura en la pared está terminantemente prohibida. Edificios y jardines de Sigiriya Sigiria antigua Agua GardenThe muestran que los creadores de este impresionante monumento arquitectónico utilizan habilidades técnicas y tecnologías únicas y creativas. La construcción de un monumento como en una enorme roca a unos 200 metros más alto desde el paisaje circundante se requiere conocimientos avanzados de arquitectura e ingeniería.

 Los jardines de Sigiriya son algunos de los jardines más antiguos del mundo. Sigiriya tiene jardines de agua, cuevas y jardines canto rodado, así como jardines en terrazas. Están ubicados en la parte occidental de la roca y están con un complejo sistema hidráulico, que consiste en canales, esclusas, lagos, presas, puentes, fuentes, así como las bombas de agua superficial y subterránea.

En la temporada de lluvias, todos los canales se llenan de agua, que comienza a circular a través de toda el área de Sigiriya. Fuentes de Sigiriya construidas en el siglo V, tal vez, son los más antiguos del mundo. El palacio y fortaleza complejo es reconocido como uno de los mejores ejemplos de la antigua planificación urbana.

Teniendo en cuenta la singularidad de Sigiriya la UNESCO la declaró Patrimonio de la Humanidad en 1982. Sigiriya es una combinación incomparable de la planificación urbana, la ingeniería hidráulica, la horticultura y las artes.

Fuente:
http://www.sigiriyatourism.com/Sigiriya-Access.html









Mas Fotos: https://goo.gl/maps/IVKdv

Entradas populares

Entrada destacada

Milagros Fernández 0212.4223247/04123605721

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...