Instagram Instagram

jueves, 20 de agosto de 2015

Tiene una Propiedad en Venta ???

Bella casa en country club..de Caracas..Excelente oportunidad de Comprar 04123605721







Casa grande

4 habitaciones con vista al campo de golf
2 habitaciones con vestier, baño privado y closet de madera
Baños con acabados de mármol
hall de entrada, salón principal y secundario, gran comedor
GARITA PARA PERSONAL DE SEGURIDAD
3 habitaciones de servicio con baño
Casa  de 200 mts de construcción

DOS (1)  PLANTA
Cocina con patio
SALA Y COMEDOR
DOS (2) PLANTA
3 habitaciones
2 baños
TERRENO 2.450 MTS
Para comprar llama hoy 04123605721





Linda y encantadora casa en la urbanización Colinas de Betania, a cinco (5)  minutos de Charallave, de la estación del ferrocarril, Clínica, Makro, colegios, Abasto Bicentenario, otros. La urbanización es estrictamente residencial, con casas y un pequeño centro comercial para los residentes de la urbanización donde dispondrá de supermercado, frutería, ferretería, otros.

 Transporte interno hacia Charallave. Nuevo distribuidor en Charallave que facilita el tránsito. La urbanización tiene garita de vigilancia con portón para entrar y portón de seguridad para entrar con llave de seguridad, por lo que se puede estacionar fuera de la casa sin problemas. 

Consta de 3 habitaciones, 2 baños, cocina, sala- Comedor grande y con gran iluminación, piso de cerámica, agradable terraza  con una vista maravillosa, piscina, patio para sembrar ( aguacate, plátano, lechosa, mandarina, etc)  muro de contención , rejas, jardín delantero y posterior, porche, cocina con doble acceso, desde el recibo y desde el garaje. Garaje para cinco (5) vehículos, lavadero,  Tanque de agua. . 

Las bases de la casa permiten ampliación a una segunda planta, Servicio de línea telefónica, internet, televisión por cable. Es una de las mejores urbanizaciones de la zona. Es una excelente oportunidad de comprar!  no dude en llamarnos y gustosamente lo atenderemos! !!!! Precio Negociable.









Vende Asesoría Inmobiliaria que ofrece seguridad y tranquilidad
Tenemos varios apartamentos, casa, terreno, oficina y local comercial todas zonas de Caracas:

Las Acacias,
Santa Teresa
Campo Rico, El Márquez
San Agustin del Sur
Santa Rosalia
La Vega
La California Norte
Parque Caiza
San José
Palo Verde
La Candelaria
El Silencio
San Martin
Sabana Grande
Los Ruices
El valle
Altagracia
Quinta Crespo
La Pastora
El Conde
Los Caobos
Parque Cristal
Bello Monte
Las Mercedes
La Urbina
Guaicay
Charallave, Colina de Betania
Carimao
Lomas de Ávila
Vista Alegre
El Llanito
Maturin
San Juan
Diego de Lozada
La Florida
El Hatillo
Santa Monica
Las Fuentes
Guaicaipuro
Bella Vista
Petare
Mariche

Concretar cita a
Asesoría Inmobiliaria, siempre a tu lado para buscar el inmueble que usted desea.




8 Razones para vender tu casa con un  agente inmobiliario ..llama hoy a





Si crees que vender tu casa por ti mismo será sencillo y te hará ahorrar la comisión de un agente de bienes raíces o inmobiliario, te cuento que no es el camino más fácil, por todas las razones que te contamos a continuación. ¡No te las pierdas si quieres vender tu casa rápido!


Los agentes tienen más contactos que tú

Los agentes de bienes raíces o las inmobiliarias pueden hacer correr la voz de que tu casa está en venta más que tu misma. Ellos están inmersos en el negocio y conocen a miles de personas que pueden divulgar la información, para tomar contacto con cientos de potenciales compradores. ¿Tú lo puedes hacer? Nunca a su nivel.


No puedes ver lo malo que tiene tu casa

Para ti, tu casa es perfecta y puedes pensar que es lo que exactamente la gente está buscando, pero no siempre es así. Un agente inmobiliario sabrá decirte qué mejora deberás hacerle para atraer más posibles compradores.

Las inmobiliarias o agentes compradores no querrán negociar contigo

En una venta por propietario (o sea, tú), el agente del comprador sabe que del otro lado no hay un profesional para negociar. Como es frecuente que esto ocasione problemas en el proceso de compra-venta, el agente optará por ni siquiera intentar que su cliente vea la casa, para mantenerse alejado de los problemas que supuestamente traen los aficionados.

No puedes dedicarle tiempo completo a la venta

Un agente inmobiliario o de bienes raíces dedica su vida entera a este propósito, pues es su medio de vida. En cambio tú, aparte de tratar de vender tu casa, tienes que trabajar en tu propio empleo y ocuparte de tus cosas.

Negociar la venta es incómodo

Tú no estás acostumbrada a eso. En cambio, un agente de bienes raíces, si. Ellos tienen toda la experiencia a su favor en negociaciones de cientos de casas, en cambio tú, ¿con cuánta experiencia cuentas?


Cerrar el trato y efectivamente vender es complicado
Vender una casa no es como vender una bicicleta u otra cosa. Es mucho más complicado y tienes que respetar un volumen importante de papeleo legal, el cual puedes no conocer.

Evitarás problemas legales

Al no conocer la legislación, corres el riesgo de hacer algo mal en el proceso de venta y que el comprador te demande. Esto no te sucederá con un profesional, quien se responsabiliza en cada paso.

Fuente
Cámara Inmobiliaria de Aragua





Para Consultar el Precio dejar sus Correo Privado..04123605721


SI DESEA INFORMACIÓN DE ESTA PROPIEDAD Correo Privado 

Milagros Fernández
Profesional Inmobiliario
04123605721

Entradas populares

Entrada destacada

Milagros Fernández 0212.4223247/04123605721

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...