Instagram Instagram

jueves, 1 de octubre de 2015

Razones para no vender tu casa sin un agente inmobiliario ..llama hoy a 04123605721

Razones para no vender tu casa sin un agente inmobiliario ..llama hoy a 04123605721


Si crees que vender tu casa por ti mismo será sencillo y te hará ahorrar la comisión de un agente de bienes raíces o inmobiliario, te cuento que no es el camino más fácil, por todas las razones que te contamos a continuación. ¡No te las pierdas si quieres vender tu casa rápido!


Los agentes tienen más contactos que tú

Los agentes de bienes raíces o las inmobiliarias pueden hacer correr la voz de que tu casa está en venta más que tu misma. Ellos están inmersos en el negocio y conocen a miles de personas que pueden divulgar la información, para tomar contacto con cientos de potenciales compradores. ¿Tú lo puedes hacer? Nunca a su nivel.


No puedes ver lo malo que tiene tu casa

Para ti, tu casa es perfecta y puedes pensar que es lo que exactamente la gente está buscando, pero no siempre es así. Un agente inmobiliario sabrá decirte qué mejora deberás hacerle para atraer más posibles compradores.

Las inmobiliarias o agentes compradores no querrán negociar contigo

En una venta por propietario (o sea, tú), el agente del comprador sabe que del otro lado no hay un profesional para negociar. Como es frecuente que esto ocasione problemas en el proceso de compra-venta, el agente optará por ni siquiera intentar que su cliente vea la casa, para mantenerse alejado de los problemas que supuestamente traen los aficionados.

No puedes dedicarle tiempo completo a la venta

Un agente inmobiliario o de bienes raíces dedica su vida entera a este propósito, pues es su medio de vida. En cambio tú, aparte de tratar de vender tu casa, tienes que trabajar en tu propio empleo y ocuparte de tus cosas.

Negociar la venta es incómodo

Tú no estás acostumbrada a eso. En cambio, un agente de bienes raíces, si. Ellos tienen toda la experiencia a su favor en negociaciones de cientos de casas, en cambio tú, ¿con cuánta experiencia cuentas?


Cerrar el trato y efectivamente vender es complicado
Vender una casa no es como vender una bicicleta u otra cosa. Es mucho más complicado y tienes que respetar un volumen importante de papeleo legal, el cual puedes no conocer.

Evitarás problemas legales

Al no conocer la legislación, corres el riesgo de hacer algo mal en el proceso de venta y que el comprador te demande. Esto no te sucederá con un profesional, quien se responsabiliza en cada paso.

Fuente
Cámara Inmobiliaria de Aragua





PROPIEDADES 
EN 
VENTA

Entradas populares

Entrada destacada

Milagros Fernández 0212.4223247/04123605721

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...